A partir de ahora, desde Google Reader, conoceremos nuestros hábitos de lectura de cada una de nuestras suscripciones, gracias a unas nuevas gráficas de barras. De esta manera, podemos conocer sobre nosotros mismos cuántos contenidos leemos en relación al nivel de publicación de cada suscripción, qué hora del día usamos y qué día de la semana leemos más.
Simplemente, tenemos que seleccionar cualquiera de nuestras suscripciones, e independientemente de la vista que tengamos seleccionada, le decimos a Google Reader que nos muestre detalles.
En color morado claro encontramos el nivel de publicación de la suscripción seleccionada, y en tono salmón encontramos el nivel de nuestra lectura. Además, tenemos otros datos ya propios de la suscripción, en el que conoceremos la media de publicaciones semanales, el número de suscriptores y la fecha del último post publicado. Suponemos que el número de suscriptores se refiere a los suscriptores en Google Reader y no al feed en general.
A nivel general, entre todas nuestras suscripciones, podemos acceder a las gráficas desde los patrones, donde compararemos nuestro nivel de lectura respecto al nivel de publicación, al igual que para cada suscripción en concreto, o sea, durante los últimos 30 días, las horas del día o días de la semana.
Son datos de nuestro consumo de información que maneja Google Reader, y que ahora se nos presenta de forma gráfica. Ya mismo nos conocerá tanto o más que nuestros círculos sociales.
Vía Genbeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario