Bienvenidos a Google en México. Toda la información relacionada con la empresa que ha revolucionado la forma de ver la Internet, las comunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología. Notas, imágenes, videos, fotografías, anécdotas y mucho más... Información que obtenemos de diferentes sitios, blogs, revistas y/o cualquier medio que haya hablado de esta empresa alrededor del mundo.

Blog Google en México

Blog Google en México
El mejor Blog de noticias de Google

AdSense

Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de octubre de 2008

Google Video para empresas, buena opción de comunicación

google-video-empresas Google ha estrenado recientemente una aplicación que ofrece a sus clientes corporativos la posibilidad de compartir vídeos dentro de una empresa mediante Google Apps.

Se trata de la posibilidad de subir un vídeo e invitar a otros usuarios de la organización para que lo vean y descarguen con la misma sencillez que YouTube, puesto que Google Vídeo for Business utiliza la misma tecnología. La principal ventaja es el nivel de seguridad y privacidad, mucho mayor que el que ofrece el afamado YouTube, ya que el autor del vídeo elije quién puede ver el vídeo (sólo algunos usuarios o toda la empresa). El proceso, además, es bilateral, ya que permite a los receptores de los vídeos comentarlos, puntuarlos o añadir etiquetas.

Este nuevo servicio de Google está pensado principalmente para comunicados internos y formación. Aunque en un primer momento pueda parecer que este tipo de aplicaciones no son de utilidad en empresas con un reducido número de trabajadores, puede ser útil para la comunicación entre empleados que trabajan en diferentes ubicaciones o entre personas que viajan a menudo.

Google Vídeo para clientes corporativos está disponible sólo en inglés por el momento, y para cuentas de Google Apps Premier Edition sin costo adicional.

Cada dominio de Google Apps Premier Edition tiene 3GB de almacenamiento para vídeos en cada cuenta de usuario.

No hay comentarios:

AdSense

¿Quién vino hoy?

Add to Technorati Favorites