Bienvenidos a Google en México. Toda la información relacionada con la empresa que ha revolucionado la forma de ver la Internet, las comunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología. Notas, imágenes, videos, fotografías, anécdotas y mucho más... Información que obtenemos de diferentes sitios, blogs, revistas y/o cualquier medio que haya hablado de esta empresa alrededor del mundo.

Blog Google en México

Blog Google en México
El mejor Blog de noticias de Google

AdSense

Buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 16 de octubre de 2008

Google pierde terreno en Blogs y páginas Web

google-dream Google pierde momentáneamente los reflectores en la gran mayoría de los Blogs, noticias y páginas Web, ya que los comentarios que le correspondían hace algunas semanas los han ocupado Apple y la crisis económica Mundial.

Apple tiene el primer lugar en noticias y entradas por el reciente lanzamiento de equipos portátiles dejando a Google al fondo de las noticias que hablan de ellos. La crisis ocupa el segundo lugar en blogs y Web en general, ya que en los sitios especializados al tema de la economía (que son pocos en comparación) no se habla de otra cosa, pero aún y con esto, no alcanzan a tener un lugar importante.

La internet es muy cruel, podrás estar a la vista, solo si diario das de que hablar, si actualizas algo o si tienes mucha gente que hable de ti. Hay que dejar muy claro que esto solo es momentáneo, hoy es el día de Apple, mañana, ¿de quién será el día?

No hay comentarios:

AdSense

¿Quién vino hoy?

Add to Technorati Favorites