Bienvenidos a Google en México. Toda la información relacionada con la empresa que ha revolucionado la forma de ver la Internet, las comunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología. Notas, imágenes, videos, fotografías, anécdotas y mucho más... Información que obtenemos de diferentes sitios, blogs, revistas y/o cualquier medio que haya hablado de esta empresa alrededor del mundo.

Blog Google en México

Blog Google en México
El mejor Blog de noticias de Google

AdSense

Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 17 de octubre de 2008

Google, ¿inmune a crisis? Reporta 26% de alza en ganancias

1449868160_d560bbfeac_m El gigante de internet, Google, reportó una ganancia neta superior a las expectativas de los analistas para el 3er trimestre de 2008, a pesar de la crisis.

La ganancia por acción, excluyendo elementos excepcionales, quedó en 4.92 dólares, cuando los analistas no esperaban más que 4.76 dólares.

La ganancia neta se elevó a 1,350 millones de dólares, un alza del 26% con relación al tercer trimestre de 2007.

Eric Schmidt comentó lo siguiente:

“Si bien somos realistas sobre la mala situación de la economía mundial, seguiremos administrando Google para el largo plazo, aportando mejoras a los ingresos y a la publicidad, invirtiendo en áreas de crecimiento futuro, como en el mundo de las empresas, la telefonía móvil” y otros, comentó en un comunicado el director general.

No hay comentarios:

AdSense

¿Quién vino hoy?

Add to Technorati Favorites