Bienvenidos a Google en México. Toda la información relacionada con la empresa que ha revolucionado la forma de ver la Internet, las comunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología. Notas, imágenes, videos, fotografías, anécdotas y mucho más... Información que obtenemos de diferentes sitios, blogs, revistas y/o cualquier medio que haya hablado de esta empresa alrededor del mundo.

Blog Google en México

Blog Google en México
El mejor Blog de noticias de Google

AdSense

Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de septiembre de 2008

El traductor de Google

olympics08_soccer Este servicio que ofrece Google considero que es uno de los que necesitan más revisiones y debe seguir en Beta.

Esto debido a que las traducciones que realiza son de mala calidad, ojo, no es crítica destructiva, solamente es una realidad, ha de ser muy difícil poder realizar una traducción de manera automatizada de cualquier texto en cuestión de segundos, pero si aún no se domina por lo menos al 80% mejor no sigas aumentando las opciones de idiomas que “puedes traducir”

Actualmente este servicio ofrece traducciones en 34 idiomas y es una buena herramienta pero, considerando que es un servicio que ofrece Google debería ser una excelente herramienta ya que cuenta con la tecnología, dinero y personal capacitado para hacerlo.

Y ya saben lo que se dice “El que mucho abarca….

No hay comentarios:

AdSense

¿Quién vino hoy?

Add to Technorati Favorites