Eric Schmidt CEO de Google llamó a la Internet un "pozo negro" el miércoles en referencia a la calidad del contenido y la cantidad de información falsa que residen en ella.
Esto lo habló con un grupo de ejecutivos de revistas en el campus de Google, donde se llevó a cabo una conferencia anual de la industria.
Schmidt hizo hincapié en que "Las marcas son la solución, no el problema ... con ellas se podrá solucionar el pozo negro".
En respuesta a una solicitud de asesoría sobre la manera de tener mejor posicionamiento en Google, Schmidt dijo a los editores de las revistas, "No necesariamente debe ser famoso... lo fundamental para aumentar su rank es mejorar la relevancia de su contenido".
Marca y contenido, esto es lo que pide Google para poder tener un mejor posicionamiento en su buscador, lo que yo me pregunto es si un robot es quién define esto, que confianza podemos tener en ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Google en México te invita a dejar tus comentarios, quejas o sugerencias acerca de este blog o de alguna de sus entradas, por favor recuerda que este es un blog abierto a todo el mundo, evita agregar palabras altisonantes, agresivas o denigrantes, Gracias