Se maneja que Google se puso rudo y comenzó a bajar el PageRank de algunas Web que hacían trampa con los ingresos o que venden enlaces de texto. Esta es una práctica que es común en la Internet y que Google penaliza en su buscador, pero, en verdad ayuda tener una estrellita en la frente que nos haya puesto Google para poder tener un sitio reconocido??
Muchas ocasiones hemos manejado en nuestro blog, que Google no es la Internet y estas palabras las ha repetido Google en múltiples ocasiones, estamos consientes que ayuda muchísimo el aparecer en los primeros sitios de este buscador y tener un PageRank alto, pero, en realidad tenemos que basar todas nuestras esperanzas en estos puntos, a poco no existen otros buscadores en la Web como para no angustiarnos por lo que Google dicte en sus políticas autoritarias y a veces sin sentido (y eso que yo admiro a esta compañía)
Creo que es importante que un ícono de la Internet nos catalogue bien en su buscador, que dicho sea de paso, es el número uno, pero tampoco se trata de basar nuestra esperanza de negocio, blog, catálogo o lo que tengamos en la Web, a lo que el gigante decida hacernos si no acatamos sus órdenes, LA INTERNET ES DE TODOS Y LA ÚLTIMA PALABRA LA VAN A TENER NUESTROS LECTORES O NUESTROS CLIENTES, POR ELLOS NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR.
1 comentario:
Google has once again updated their search engine algorithm and Page Rank on November 2009. This has caused great joy for many webmasters, while others are scrambling to find out what happened to their websites page rank.
Publicar un comentario