jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Por qué siempre BETA en Google?

Google globos Era uno de los más grandes misterios de Internet. Incluso una de las mayores críticas que se le podían hacer a Google. ¿Por qué casi la mitad de sus servicios están todavía en Beta? Para saber la respuesta, era tan simple como preguntar. Así de fácil.

Si hay algo por lo que se lo conoce a Google, además de por sus productos y por ser El buscador por excelencia, es por tener gran parte de sus servicios con el característico logo de Beta. Incluso GMail, con más de 4 años de antigüedad, tiene el Beta de sombrero.

Muchos culparon a Google de dispersarse demasiado, de “no terminar lo que empieza”, de cobrar por productos inconclusos.

Pero la realidad, al final, era otra, la pregunta se la hizo un redactor de Royal Pingdom al notar que el 45% de los servicios de la empresa estaban “incompletos”, es decir, de los 49 productos de Google, 22 de ellos están en estado Beta.

En primera instancia, el redactor del sitio cuestionó a la gran G por cobrar por prototipos incompletos, como los describe el diccionario Merriam-Webster (la RAE todavía no se hace cargo), aunque resalta que la mayoría son tan buenos como uno podría esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google en México te invita a dejar tus comentarios, quejas o sugerencias acerca de este blog o de alguna de sus entradas, por favor recuerda que este es un blog abierto a todo el mundo, evita agregar palabras altisonantes, agresivas o denigrantes, Gracias