Google lanzó una nueva versión de su barra de herramientas(también en beta). Esta, además de darnos acceso directo a los servicios más importantes del gigante de Internet, nos permite agregar gadgets y otros elementos para personalizarla.
Sin embargo, lo más interesante de esta actualización es la capacidad de sincronizar nuestra configuración y preferencias, cosa de poder usarlas desde cualquier ordenador, en cualquier lugar del mundo o no tener que volver a configurarla en caso de reinstalación (cosa muy molesta).
Novedades en la barra de Google
La barra de herramientas de Google es particularmente útil si usas habitualmente varios de los servicios de la compañía. Yo, particularmente, no puedo vivir sin ella y, junto con los agregados, es la única razón por la que no me he pasado a Opera.
Esto se debe a que tiene accesos directos a Gmail, YouTube, a la mayoría de las Google Apps, los favoritos que se guardan en línea, correctores y traductores, entre muchísimas otras cosas. Lo mejor es que, además, la puedes personalizar de manera fácil, para adaptarla a tus necesidades. Y ahora la versión 5 está entre nosotros. Y, entre otras cosas y mejoras, incluye:
- Sincronización de la configuración la barra: Tu configuración y personalización se mantendrá sincronizada siempre, la uses desde donde la uses.
- Acceso al historial de navegación: Un gran historial con todas nuestras visitas, búsquedas, etc., con sugerencias de sitios o búsquedas que nos pueden gustar.
- AutoLink: Permite convertir cualquier palabra en un enlace
- Sugerencias para una dirección mal escrita: De escribir mal una dirección, en vez de ver un error 404 o página de error, la barra o bien nos lo arreglará automáticamente o nos lleva a una página de sugerencias.
- Google Notebook: Sí, por fin un bloc de notas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Google en México te invita a dejar tus comentarios, quejas o sugerencias acerca de este blog o de alguna de sus entradas, por favor recuerda que este es un blog abierto a todo el mundo, evita agregar palabras altisonantes, agresivas o denigrantes, Gracias