Cuando un programador desarrolla una nueva
funcionalidad para un software, lo que se acostumbra es avisarle al usuario de que en un determinado momento, ese cambio será puesto en producción.
De la misma forma, cuando se está probando una nueva aplicación o una nueva funcionalidad, se le debe indicar al usuario que dicha funcionalidad será probada en un entorno de test, diferente al de producción.
Parece que Google con AdSense está dando vueltas con la ética habitual y nos informa de que de vez en cuando introduce cambios y realiza pruebas de nuevas funcionalidades con los bloques de anuncios de AdSense.
Realmente no recuerdo si esa posibilidad está contemplada dentro de los términos de uso del programa AdSense, pero de todas formas, me parece poco ético realizarlo de la forma que lo explican en el post referenciado.
Google puede ser todo lo confiable que deseen, pero los programadores igual pueden llegar a equivocarse. De vez en cuando en GMail se rompe algo o aparece una funcionalidad molesta. Claro, GMail aun es beta. ¿También lo es AdSense?
Además una de las premisas de Google es el respeta al cliente
No hay comentarios:
Publicar un comentario