Bienvenidos a Google en México. Toda la información relacionada con la empresa que ha revolucionado la forma de ver la Internet, las comunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología. Notas, imágenes, videos, fotografías, anécdotas y mucho más... Información que obtenemos de diferentes sitios, blogs, revistas y/o cualquier medio que haya hablado de esta empresa alrededor del mundo.

Blog Google en México

Blog Google en México
El mejor Blog de noticias de Google

AdSense

Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Qué es Google Reader?

Google reader Favorito entre muchos, Google Reader es un agregador Web de Fedds RSS y Atom, para la lectura masiva de páginas de Internet.

Funciona aún sin conexión a Internet con la extensión de Google Gears. Surgió el 7 de octubre de 2005, y el 17 de septiembre de 2007se le quitó el apellido de beta.

La interfaz ha sido objeto de modificaciones, pero para fortuna cada versión de Reader ha sido mejorada en base a su predecesora.

La página principal permite ver los feeds más recientes, exporta e importa la lista de sitios suscritos a un formato común (OPML), cuenta con atajos de teclado facilitando la navegación, se puede elegir entre la vista completa o la de lista, búsqueda automática de actualizaciones en los feeds.

Sería raro que no fuera así, pero la búsqueda interna de Google Reader, incluye las bondades de Google, es facilita encontrar la información deseada.

Al tratarse de un producto Web, permite compartir los feeds de los usuarios, entre contactos, lo que posibilita interacción con amigos y colaboradores.

El 18 de mayo de 2006, una versión para móviles fue lanzada, y actualmente es factible acceder por medio del Wii, iPhone y cualquier teléfono móvil.

No hay comentarios:

AdSense

¿Quién vino hoy?

Add to Technorati Favorites