Bienvenidos a Google en México. Toda la información relacionada con la empresa que ha revolucionado la forma de ver la Internet, las comunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología. Notas, imágenes, videos, fotografías, anécdotas y mucho más... Información que obtenemos de diferentes sitios, blogs, revistas y/o cualquier medio que haya hablado de esta empresa alrededor del mundo.

Blog Google en México

Blog Google en México
El mejor Blog de noticias de Google

AdSense

Buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 30 de octubre de 2008

Las estadísticas de lectura en Google Reader

Google Reader stats A partir de ahora, desde Google Reader, conoceremos nuestros hábitos de lectura de cada una de nuestras suscripciones, gracias a unas nuevas gráficas de barras. De esta manera, podemos conocer sobre nosotros mismos cuántos contenidos leemos en relación al nivel de publicación de cada suscripción, qué hora del día usamos y qué día de la semana leemos más.

Simplemente, tenemos que seleccionar cualquiera de nuestras suscripciones, e independientemente de la vista que tengamos seleccionada, le decimos a Google Reader que nos muestre detalles.

En color morado claro encontramos el nivel de publicación de la suscripción seleccionada, y en tono salmón encontramos el nivel de nuestra lectura. Además, tenemos otros datos ya propios de la suscripción, en el que conoceremos la media de publicaciones semanales, el número de suscriptores y la fecha del último post publicado. Suponemos que el número de suscriptores se refiere a los suscriptores en Google Reader y no al feed en general.

A nivel general, entre todas nuestras suscripciones, podemos acceder a las gráficas desde los patrones, donde compararemos nuestro nivel de lectura respecto al nivel de publicación, al igual que para cada suscripción en concreto, o sea, durante los últimos 30 días, las horas del día o días de la semana.

Son datos de nuestro consumo de información que maneja Google Reader, y que ahora se nos presenta de forma gráfica. Ya mismo nos conocerá tanto o más que nuestros círculos sociales.

Vía Genbeta

No hay comentarios:

AdSense

¿Quién vino hoy?

Add to Technorati Favorites