Bienvenidos a Google en México. Toda la información relacionada con la empresa que ha revolucionado la forma de ver la Internet, las comunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología. Notas, imágenes, videos, fotografías, anécdotas y mucho más... Información que obtenemos de diferentes sitios, blogs, revistas y/o cualquier medio que haya hablado de esta empresa alrededor del mundo.

Blog Google en México

Blog Google en México
El mejor Blog de noticias de Google

AdSense

Buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 9 de octubre de 2008

La Internet es un “pozo negro” según Google

eric Eric Schmidt CEO de Google llamó a la Internet un "pozo negro" el miércoles en referencia a la calidad del contenido y la cantidad de información falsa que residen en ella.

Esto lo habló con un grupo de ejecutivos de revistas en el campus de Google, donde se llevó a cabo una conferencia anual de la industria.

Schmidt hizo hincapié en que "Las marcas son la solución, no el problema ... con ellas se podrá solucionar el pozo negro".

En respuesta a una solicitud de asesoría sobre la manera de tener mejor posicionamiento en Google, Schmidt dijo a los editores de las revistas, "No necesariamente debe ser famoso... lo fundamental para aumentar su rank es mejorar la relevancia de su contenido".

Marca y contenido, esto es lo que pide Google para poder tener un mejor posicionamiento en su buscador, lo que yo me pregunto es si un robot es quién define esto, que confianza podemos tener en ellos.

No hay comentarios:

AdSense

¿Quién vino hoy?

Add to Technorati Favorites