Bienvenidos a Google en México. Toda la información relacionada con la empresa que ha revolucionado la forma de ver la Internet, las comunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología. Notas, imágenes, videos, fotografías, anécdotas y mucho más... Información que obtenemos de diferentes sitios, blogs, revistas y/o cualquier medio que haya hablado de esta empresa alrededor del mundo.

Blog Google en México

Blog Google en México
El mejor Blog de noticias de Google

AdSense

Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 13 de octubre de 2008

¿Google en iPhone?

iphone-google Creo que estamos de acuerdo que las ganancias de Google provienen principalmente de sus anuncios, este comentarios es en base a que está en el aire el rumor que Google llevaría sus anuncios al iPhone, esta posibilidad no está tan alocada ya que el iPhone tiene un 17% del mercado de los Smartphone en Estados Unidos.

Según Adweek, Google está trabajando en un nuevo formato de anuncios exclusivo para el iPhone, ya que este dispositivo posee una pantalla grande en comparación a la mayoría de los dispositivos móviles, y a la vez una pantalla pequeña a comparación de los ordenadores y laptops, buscando un nuevo formato que llame la atención.

Será otro batazo de hit para el gigante?

No hay comentarios:

AdSense

¿Quién vino hoy?

Add to Technorati Favorites