Bienvenidos a Google en México. Toda la información relacionada con la empresa que ha revolucionado la forma de ver la Internet, las comunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología. Notas, imágenes, videos, fotografías, anécdotas y mucho más... Información que obtenemos de diferentes sitios, blogs, revistas y/o cualquier medio que haya hablado de esta empresa alrededor del mundo.

Blog Google en México

Blog Google en México
El mejor Blog de noticias de Google

AdSense

Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 17 de octubre de 2008

El video de la visita de la Reina a Google en Londres

La Reina en Google Acompañada del Duke de Edinburgo, la Reina Isabel II fue presentada a los ingenieros de software, directores y demás personal que mantienen en funcionamiento al buscador online más popular del mundo, informó hoy The Telegraph.

El diario británico dijo que fue mostrado un videoclip de YouTube al grupo real de un bebé con una risa contagiosa y que su visita fue honrada con la imagen de la Reina incorporada en el logo de la página de inicio de Inglaterra.

El "Google doodle", que cambia periódicamente para marcar días festivos o aniversarios, incorpora un perfil de la monarca y de la corona sólo por el día de hoy.

google_682_618430a Nikesh Arora, presidente de Google Europa, Medio Oriente y África, quien dió a la Reina el recorrido, dijo: "Ella se mostró muy interesada en todo lo que ocurría en las oficinas... utilizó el servicio de YouTube y entendió de lo que tratan todos nuestros productos".

Si deseas ver el video lo encuentras aquí

No hay comentarios:

AdSense

¿Quién vino hoy?

Add to Technorati Favorites