Bienvenidos a Google en México. Toda la información relacionada con la empresa que ha revolucionado la forma de ver la Internet, las comunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología. Notas, imágenes, videos, fotografías, anécdotas y mucho más... Información que obtenemos de diferentes sitios, blogs, revistas y/o cualquier medio que haya hablado de esta empresa alrededor del mundo.

Blog Google en México

Blog Google en México
El mejor Blog de noticias de Google

AdSense

Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de septiembre de 2008

Templates de Blogger

imagenestemplates La red de blogs Actualidad Blog presenta , Templates-Blogger una galería de diseños para blogs alojados en Blogger, la plataforma de blogs de Google.

Gracias a este nuevo proyecto, todas aquellas personas que tengan un blog en Blogger podrán disfrutar de

una recopilación de casi 200 templates (esperamos llegar a 500 antes de finales de año) libres y gratuitos para su descarga y uso en
blogs.

Cada diseño alojado en nuestra plataforma contiene:

  • Una captura de pantalla para pre visualizar el diseño

  • Un enlace a una demo online

  • Enlaces a los créditos originales (autor, diseñador)

  • Un enlace para descargar el diseño. Normalmente estos diseños vienen en un fichero .zip que contiene un fichero XML con el diseño y un tutorial para integrarlo en el blog

De esta forma, pretenden crear un único punto de encuentro donde los bloggers podrán buscar el diseño que desean para su weblog y los diseñadores de plantillas podrán promocionar sus propios trabajos de forma gratuita. Si eres diseñador de plantillas y quieres promocionar tu trabajo en templates-blogger, utiliza este formulario y te pones en contacto con su equipo.

Templates-blogger es el primer proyecto de una iniciativa que Actualidad Blog va a lanzar para crear una serie de recursos online especialmente dirigidos a la comunidad blogger.

Así es que, ¡Atención Blogueros de Blogger!.

No hay comentarios:

AdSense

¿Quién vino hoy?

Add to Technorati Favorites