Bienvenidos a Google en México. Toda la información relacionada con la empresa que ha revolucionado la forma de ver la Internet, las comunicaciones y todo lo relacionado con la tecnología. Notas, imágenes, videos, fotografías, anécdotas y mucho más... Información que obtenemos de diferentes sitios, blogs, revistas y/o cualquier medio que haya hablado de esta empresa alrededor del mundo.

Blog Google en México

Blog Google en México
El mejor Blog de noticias de Google

AdSense

Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 30 de septiembre de 2008

¿Cómo crear formularios con Google Docs?

decalogo_de_google Puedes crear un formulario desde cualquier hoja de cálculo. Para ello, sigue estos pasos:

  1. 1. Abre una hoja de cálculo nueva.
  2. 2. Guarda la hoja de cálculo.
  3. Haz clic en la pestaña Compartir.
  4. En la opción "Invitar a usuarios": elige el botón de selección para rellenar un formulario.
  5. Haz clic en Comenzar a editar el formulario... En la plantilla de formulario que se abre, podrás añadir las preguntas y opciones que quieras.
  6. Haz clic en la pestaña Después, elige destinatarios. En esta opción podrás agregar direcciones de correo electrónico, un mensaje de confirmación personalizado y también podrás elegir si quieres que los usuarios vean las respuestas.
  7. Al finalizar, haz clic en Enviar.

A continuación se muestran algunos consejos adicionales:

  • Si has editado un formulario y necesitas volver a enviarlo, haz clic en el botón Editar y reenviar que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pestaña "Compartir".
  • Para ver los resultados de un formulario, abre la hoja de cálculo original. Te recomendamos que utilices el mismo nombre para el formulario y para la hoja de cálculo con el fin de que sean más fáciles de encontrar.
  • Para desactivar un formulario, dirígete a la pestaña "Compartir" de la hoja de cálculo y haz clic en Desactivar formulario, en la esquina inferior derecha.
  • Recuerda que los límites de las celdas, filas y columnas de la hoja de cálculo también se aplicarán a las hojas de cálculo adjuntas a los formularios.

No hay comentarios:

AdSense

¿Quién vino hoy?

Add to Technorati Favorites